VARIO 50 BIKE


A TRAVÉS DEL TRÁFICO PESADO CON MÁXIMA MOVILIDAD

 

Tráfico pesado, callejones estrechos, estancamientos.

Estas situaciones hacen que sea extremadamente difícil para los grandes camiones de bomberos estar en el sitio a tiempo. El sistema contra incendios de alto rendimiento VARIO Bike está instalado en motocicletas. De esta manera, ¡puedes alcanzar el fuego más rápido que cualquier camión de bomberos!

El sistema está listo para usar en solo unos segundos y puede crear espuma húmeda pesada y espuma CAFS adhesiva seca.

 

La pistola giratoria, que es típica de nuestros dispositivos VARIO, permite cambiar entre un chorro completo y un chorro de pulverización con solo girar la mano. El chorro completo tiene un mayor alcance e impacto, mientras que el chorro de pulverización puede cubrir un área más grande y reducir la cantidad de agente extintor utilizado.

Con una presión de trabajo de 29 bar, puede alcanzar un rango de alcance de hasta 19 m. De esa manera puede mantener una distancia segura del fuego. ¡15 m de manguera en el carrete de manguera integrado le brindan aún más rango de acción!

 

El sistema está disponible con un volumen de 20 litros, 26 litros o 50 litros. La motocicleta VARIO 20 y la motocicleta VARIO 50 usan recipientes de acero, mientras que la motocicleta VARIO 26 usa recipientes de carbono. ¡Elija el tamaño que mejor se adapte a sus necesidades! 

La motocicleta VARIO 20 ofrece la mayor movilidad debido a su pequeño tamaño de tanque.

La motocicleta VARIO 26 es el compromiso perfecto entre embarcaciones más grandes y un peso ligero debido al material de carbono.

La motocicleta VARIO 50 es el sistema más pesado, pero le ofrece la mayor cantidad de agente extintor.

 

 

DETALLES

 

  • 29 bar de presión de trabajo
  • alcance de tiro de hasta 19 m
  • carrete de manguera integrado (manual o automático)
  • disponible como versión de 20 litros o 50 litros con recipientes de acero o como versión de 26 litros con recipientes de carbono
  • se puede personalizar para adaptarse a casi cualquier motocicleta

Vídeo de YouTube


Vídeo de YouTube




Ċ
RC IMPORTACIONES Y EQUIPOS LTDA,
6 feb. 2020 8:26
Comments